Hace tiempo que no doy señales de vida desde el blogg... la verdad que entre que he estado pasando las navidades fuera y luego la readaptación...pues no he tenido mucho tiempo... pero ya esta, estoy aquí para poneros al día.
Este año mis navidades han sido muy diferentes. Las he pasado en la otra punta del mundo, lejos de mi familia y amigos... ¡hacía calor! en vez de frío... la verdad que he echado de menos lo tradicional pero no me puedo quejar de como han sido estas navidades.
Aquí tenéis una fotito con papa Noel, en mi vida había visto un papa Noel con calor, se veían algunos sudando...un árbol de navidad a pleno sol... es un poco chocante...jajajaja
Hasta el 31 de Diciembre estuvimos visitando Argentina: Buenos Aires, Pinamar, Villa Gesell, Rosario, Mendoza y Maipu.
La verdad que lo poco que he podido conocer de Argentina me ha gustado mucho y me queda pendiente volver, pero con más tiempo, para poder seguir disfrutando de las miles de cosas más que tiene Argentina.
También hemos tenido la oportunidad de ir a visitar a algunos ex compañeros de trabajo, Ezequiel, Lorena y el Russo.
Me hizo muchísima ilusión ver y estar con Lorena, ella también la conozco de trabajar juntas en la playa y es muy buena amiga mía. Nos acogió en su casa y la verdad es que estuvimos súper a gusto. Me ha gustado mucho verla y comprobar que esta muy bien de nuevo en su casa. Desde aquí le envío un beso y un abrazo muy fuerte!
Aquí tenéis una foto de las tres (Lorena, Erika y yo) cuando nos ibamos de Villa Gesell
Durante el viaje hemos estado durmiendo en diferentes hosteles y también en una tienda de campaña que nos compramos. Este viaje me ha gustado mucho porque hemos ido muy tranquilas, decidiendo las cosas según la marcha y sin ningún tipo de presión, bueno si, con la presión de que queríamos estar en Nochevieja en Valparaiso y de que yo el 6 de Enero me tenía que regresar... pero bueno.
Con Erika he estado muy a gusto y la verdad que nos hemos entendido muy bien, como siempre.
En la foto de abajo salimos nosotras en la isla de Rosario, que estuvimos pasando una noche con nuestra carpa... a la pobre Erika le acribillaron los mosquitos pero por lo demás fue una gozada, darse un bañito en el río nada mas despertarse...
El día 31 de Diciembre, después de horas de retenciones, llegamos a Chile! Allí estaba Amaia esperándonos con los brazos abiertos.
Amaia es de mi cuadrilla (mi grupo de amigas de toda la vida) y esta allí haciendo el proyecto de fin de carrera junto con Marina, que es una compañera suya de clase.
Están viviendo en Viña del Mar, al lado de Valparaiso, y nos acogieron en su casa. La Nochevieja estuvo muy bien, cenamos muy a gusto en su casa y luego fuimos a ver los fuegos artificiales de Valparaiso, que son espectaculares (y eso que yo no soy muy de fuegos...). El resto de los días estuvimos conociendo toda la zona, teníamos a Amaia de guía principal y la verdad que lo hizo súper bien.
Me gustó mucho Chile y sobre todo el poder haber conocido todo eso junto a mis amigas... que ya tenía ganas de verlas, ya que no ha venido todavía ninguna a visitarme... ;-)
Aquí subo una foto con Amaia y Erica en Horcon, que es un pueblo costero muy hippy en el que estuvimos pasando una tarde muy a gusto.
Con Erika fui para Santiago de Chile y ella se quedó allí, porque va a seguir viajando... me dio muchiiiiiiisima pena y envidia sana dejarla allí... espero que se organice y aparezca por Maracaibo a conocer esto también.
Yo me regrese para Maracaibo , y ya estoy aquí, en mi oficina, trabajando de nuevo. La verdad que cuando llegué aquí tuve una sensación de vuelta a casa que no me la esperaba... me solprendió para bien... Es que estoy muy a gusto aquí !
La semana pasada comenzamos con las clases y por ahora todo va bien. Ya os mantendré informados sobre lo que vamos haciendo.
Aprovecho para mandar un saludo a todos y todas desde aquí!
muxux
Euskeraz idaztea nahiago det...baina gertatzen dena itzulketak egin beharrarena nahiko nekagarria iruditzen zait... hala ere laister zeozer euskaraz idatziko det...nahikoa da beti gazteleraz....
muxu bat guztiontzat eta ondo segi!