· BARQUISIMETO:
Tuvimos la oportunidad de conocer Barquisimeto y unos pueblos de los alrededores. Hicimos una visita fugaz a la ciudad, he subido una foto de la Catedral de Barquisimeto; es un edificio muy bonito y original, tiene forma como de un tulipán pero puesto del revés.
También pudimos ver la artesanía que hay en esta tierra, fuimos al mercado artesanal de Quibor y aprovechamos paro comprar lagunas cositas.
Antes de marcharnos, no podíamos irnos sin subir a la loma de Cubiro; este es un pueblo que esta en lo alto de la montaña. El ambiente era muy fresquito y tenía unas vistas preciosas.
Antes de marcharnos, no podíamos irnos sin subir a la loma de Cubiro; este es un pueblo que esta en lo alto de la montaña. El ambiente era muy fresquito y tenía unas vistas preciosas.
En la plaza Lara de Barquisimeto:
La catedral de Barquisimeto:
Llegando al pueblo de Cubiro:
· LA LAGUNA DE SINAMAICA:
El último fin de semana fuimos a pasar el día a la laguna de Sinamaica. La laguna de Sinamaica está situada en la Guajira venezolana; es una zona donde residen en su mayoría los indígenas de la zona norte de Venezuela.
En esta laguna viven en casa llamadas Palafitos, son casas que están construidas sobre el agua. La verdad que nos gusto mucho a todos los que fuimos el paseo que dimos en barca por la laguna y sobre todo ver esos paisajes tan bonitos. Aquí tenéis unas poquitas fotos de las muchas que sacamos. Espero que también os guste.
En la embarcación que fuimos:
Los palafitos
· PAELLA DE DESPEDIDA:
Como no podía ser de otra manera, el último día hicimos una “paella” de despedida. Nos juntamos en la casa unos cuantos y compartimos un rato muy agradable.
Como éramos unos cuantos, pues tuvimos que hacer una paella muy grande, menos mal que teníamos a Amparo de jefa de la cocina!
Comiendo la paella en la casa de la Ascensión:
Este a sido el resumen general de la visita de Lili y Amparo, espero que os guste y os animéis a venir a visitarme!
muxux
Idatzi gehiago mezedez
ResponderEliminarKaixo Maider! Me alegra verte tan contenta aunque no es para menos despues de la visita de Lili y Amparo. Quue sigas disfrutando de tu trabajo, de la gente y la naatura. Te volveré a escribir a ver si ahora te llega. Un abrazo fuerte desde Egia
ResponderEliminar¿?
ResponderEliminar