martes, 13 de septiembre de 2011

VUELTA AL TRABAJO.

Despues de haber estado tres semanas de vacaciones, el pasado 5 de septiembre volvimos a comenzar a trabajar. La verdad que las vacaciones estuvieron genial, me vinieron muy bien para descansar. Tuve la ocasión de visitar la ciudad de Mérida (las fotos que aparecen en la entrada anterior); Mérida es una ciudad que esta situada en los Andes Venezonalos, está rodeada de montañas... me parecio una ciudad muy bonita, con un ambiente muy joven (es una ciudad universitaria), limpia y con una gente encantadora.
Aunque parezca mentira ya casi se me han olviado las vacaciones...esque la verdad que ha sido volver al instituto y se me han pasado hasta ahora los dias volando....
He hecho diferentes cosas:
  • Comenzar con un nuevo curso de primeros auxilios en el instituto:
  • En clase...
    Unas alumnas haciendo unas practicas...
    Haciendo una demostración..
  • Reuniones en la comunidad para informarles sobre los nuevos cursos que vamos a hacer, ...

    En una reunion en la comunidad de Villa Bolivariana
  • Pintando la casa de la Ascensión: Nos donaron unos botes de pintura al instituto y hemos estado pintando la casa, como es muy grande todavia tendremos que venir un par de veces mas para poder acabar, pero esta quedando muy chula!


  • Y lo más importante, este jueves llegana Venezuela mis tias Lili y Amparo! tengo muchas ganas, porque a parte de que es la primera visita que recibo desde que me vine...(en fin, que ya os vale, a ver si os vais organizando que ya han pasado casi 6 meses eh!) porque tengo muchas ganas de ver a mi familia y amigos, con ellas me viene una representación importante de la familia de Guinoti asiq tengo muchas ganas. Ya os mantrendremos informados sobre lo que vayamos haciendo.

MUXU ASKO ETA LASTERARTE!
  •  

2 comentarios:

  1. No he tenido noticias de las de castellón
    Espero que lo paseies muy bien.
    He hablado con Toni y sigue con la pierna estirada hasta el lunes.
    Yo empiezo la rehabilitación el lunes en el centro de salud.
    La recogida de almendras fue un exito y mañana se continua pero con la cuadrilla muy disminuida.
    Hay más noticias que ya os contaré.
    besos. Carmen

    ResponderEliminar